Presentación

Diciembre, 2012


El rastro que a lo largo de los siglos ha dejado la música en otras artes es casi infinito y es lo que se ha convertido en uno de los objetos principales de la iconografía musical.

No pretendo hacer aquí ningún estudio musicológico, iconográfico, organológico, el fin solo es disfrutar mirando. Las etiquetas podrían ser muy variadas: atendiendo a épocas, países, autores, técnicas, tipologías, etc. pero he preferido, por lo menos de momento, atender a una simple clasificación instrumental y un listado de autores para facilitar una posible búsqueda.

Si pasas por aquí y miras un rato, es posible que veas que faltan títulos, autores o referencias. Si es tu gusto te animo a completar todos los huecos o fallos que descubras, escribiendo un comentario y por supuesto puedes enviar nuevos ejemplares para ampliar el repertorio.

Cuando lo conozca referiré el enlace de donde tomé la imagen aunque en ocasiones provienen de este extraño, anónimo y virtual universo por lo que desconozco si algunas reproducciones están protegidas por derechos de autor. Si es así, ruego que me avises para retirarlas inmediatamente.


Ángeles Sevillano

No hay comentarios:

Publicar un comentario